Desarrollo Humano

Unidad de Empleo


  • Misión

Lograr que San Martín crezca a partir del desarrollo industrial y empresarial, que genere empleo pleno para todos nuestros vecinos/as. Incentivar la creación de nuevos puestos de trabajo a partir de la asistencia económica a PyMEs e Industrias. Capacitar a nuestros vecinos/as para mejorar sus oportunidades de empleabilidad. Potenciar mediante subsidios a nuestros emprendedores, desarrollando la economía solidaria en nuestro departamento.

  • Visión

Ejecutar exitosamente en San Martin, los Programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación de promoción del empleo. Liderar la bolsa de trabajo en la zona este. Generar un centro de Formación y Capacitación Laboral gratuito para todos los vecinos/as de San Martin. Potenciar económicamente a los microemprendimientos de los trabajadores de la economía popular. Incentivar económicamente la inclusión laboral de mujeres, jóvenes, personas con discapacidad y personas del colectivo trans, en el sector privado.

  • Valores

Derecho al Trabajo como vía para la dignificación personal. Administración pública con responsabilidad social. Capacitación e innovación permanente del equipo de trabajo. Ejecución inclusiva de políticas de empleo, sin distinción de género, credo, raza, edad, poder adquisitivo, identidad política o procedencia territorial.